martes, 5 de marzo de 2013

Carnaval de 6º A

En 6º A surgió el tema de la crisis. Por eso se quedaron sin paga, sin regalos de Reyes,... Es increíble lo conscientes que son de la situación actual y de cómo les afecta en sus vidas. Acabamos con una idea positiva como refleja el final de la canción. No se oye muy bien pero es que tampoco tuvimos mucho tiempo para ensayos. A pesar de todo quedó muy bien y mejor aún lo pasaron.




LA CRISIS

¿Qué pasó? Que con la crisis ya no hay paga.
Acaso Rajoy no sabe que no gano nada.
No me choca saber que los recortes no se acaban.
En el colegio ya ves, ni para chuches nos llegaba.


Se quedaron sin trabajo nuestros padres.
Nos quedamos en los Reyes sin  regalos.
Como pongan lo del euro por receta.
Ya no puedo casi ni ponerme malo.

Se quedaron sin trabajo nuestros padres.
Nos quedamos en los Reyes sin  regalos.
Como pongan lo del euro por receta.
Ya no puedo casi ni ponerme malo.


Cuando salgo al recreo por lo menos yo me alegro.
El bocata es de mortadela del jamón ya ni me acuerdo.

¿Qué estáis haciendo? Que nuestra generación se está perdiendo.
Las becas cada vez van disminuyendo ¿Qué estáis haciendo?
¿Qué estáis haciendo? Que nuestra generación se está perdiendo.
Las becas cada vez van disminuyendo ¿Qué estáis haciendo?






Se quedaron sin trabajo nuestros padres.
Nos quedamos en los Reyes sin  regalos.
Como pongan lo del euro por receta.
Ya no puedo casi ni ponerme malo.


Este año ni los portátiles, están llegando
Los de quinto se pasan los meses esperando.
¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando?
Y yo me pregunto ¿Adónde vamos?


¿Qué pasó? Que con la crisis ya no hay paga.
Acaso Rajoy no sabe que no gano nada.
No me choca saber que los recortes no se acaban.
En el colegio ya ves, ni para chuches nos llegaba.


A pesar de todo yo sigo soñando
Olvidaré todo lo malo de la crisis
Por mi futuro siempre seguiré luchando
Conseguiremos entre todos ser felices.

3 comentarios:

  1. Hola maestra soy Fátima de 6ºA . A mí me gusto mucho la canción y sobre todo me divertí mucho .

    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy Ainhoa de 6ºA .
    Me lo pase muy bien ese día me divertí mucho.
    Maestra aunque no se escuche bien , nos salio muy bien y para que negadlo es que mi clase mola mucho , a pesar de que ( ABLAMOS MUCHO ) bueno maestra un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Juan Antonio de sexto A.
    Esa musica no se escucha muy bien pero salimos todos perfectos

    ResponderEliminar